VAQUEROS ASEGURA LA SERIE.

Doble, Iv..Óscar Calderón caminó más allá de la sexta entrada en labor de dos carreras, y rally de tres en el quinto inning, le dieron el triunfo a Vaqueros Laguna por 3 a 5 sobre los Broncos de Reynosa, para asegurar la serie ante cerca de cuatro mil aficionados en el Estadio de la Revolución.

El triunfo de Vaqueros Laguna se combina con la derrota de Monclova frente a Sultanes, mientras que Aguascalientes no jugó en México, debido a la lluvia, para incrementar las posibilidades de la escuadra naranja, que este miércoles tratará de llevarse el último del compromiso frente a Reynosa, con el derecho Brian Baker en el centro del diamante, en contra de Francisco Rivera. El ganador, Óscar Calderón puso seis ceros en la pizarra, y consiguió un tercio de la séptima, enfrentó a 24 bateadores, le conectaron ocho hits, ponchó a dos, no dio base por bolas, recetó dos golpes y aceptó par de carreras limpias. Relevaron; Demetrio Gutiérrez, Josué Figueroa, Miguel Aguilar y Línder Castro, que se acreditó el salvamento.2a base, Diego Madero

Hasta la tercera entrada laguna rompió el duelo de ceros, cuando Oswaldo Morejón remolcó a Iván Araujo, con sacrificio al derecho. En la quinta cayeron tres más, que decidieron el juego; Juan Miranda, Wilkin Castillo y Santiago González ligaron sencillos productores de una por cabeza.  En la sexta se incrementó la ventaja al anotar una más, ahora con sacrificio al izquierdo de Diego Madero, que hizo timbrar a Omar Rentería. Reynosa hizo dos en la séptima; Rubén Agramón remolcó una con bola ocupada, y la otra cayó con sencillo al central de Rosario Irazoqui. En la novena los Broncos fabricaron su última carrera, con sencillo de Domingo Castro, que hizo anotar a Agramón.

El abridor Marco Tovar cargó con la derrota en cinco entradas un tercio, enfrentó a 25 bateadores legales, le conectaron 11 hits, ponchó a tres, regaló dos bases, permitió un fly de sacrificio y se llevó cinco carreras limpias. Este miércoles, a las 19:30 horas, el tercero y último de la serie, con Francisco Rivera, como probable inicialista por Broncos de Reynosa, frente al estadounidense Brian Baker, en su última salida del calendario regular.

 

EQUIPO               1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

REYNOSA            0   0   0   0   0   0   2   0   1   3   12  0

LAGUNA             0   0   1   0   3   1   0   0   x    5   12  0

 

PG: Oscar Calderón (5-4)

PP: Marco Tovar (7-10)

S: Linder Castro (1)

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close