Van miles al cierre de Lety Salazar.

letySalazar1-300x300Matamoros, Tamaulipas.- Miles de matamorenses se dieron cita en la explanada del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” para asistir al Festival Ciudadano de la candidata a la Presidencia Municipal de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN), Lety Salazar, que se realizó este fin de semana.

Muy ovacionada fue Lety Salazar al momento de subir al escenario acompañada de los candidatos a las diputaciones locales, Juan Patiño, Belén Rosales, Juan Martín Reyna, Mireya González y por directivos del PAN.

Lety Salazar al hacer uso de la palabra expresó: “Gracias a ustedes estamos donde nos encontramos, en las preferencias a favor del cambio por un municipio más justo para todos. Les aseguro que somos muchos más los que votarán por querer que las cosas cambien a partir del uno de octubre, con la frente en alto y viendo a los ojos, les aseguro que no les voy a fallar”.

“Agradezco el apoyo del Partido Acción Nacional y su militancia, también de los que consciente o inconsciente, pero finalmente con sus acciones han fortalecido la construcción de este proyecto ciudadano incluyente”, dijo.

“Porque es así como con la suma de muchas voluntades positivas, sin distingos, colores o partidos, es como se ha ido transformando esta campaña propositiva, con el único objetivo de reconstruir para bien a Matamoros”, enfatizó Lety Salazar.

“Saludo a mis compañeros y amigos de fórmula, a los candidatos a diputados locales Mireya González, Belén Rosales, Juan Martín Reyna y Juan Patiño, juntos ganaremos y haremos las cosas sucedan como lo demandan los ciudadanos”, agregó.

“Si todavía queda alguien que dude, que en Matamoros es un lugar donde todo es posible, pues que vean que a pesar de la adversidad, emisarios y espejismos que se presentan solamente cada tres años, a pesar de ello, los matamorenses ya entendimos y queremos un cambio de verdad luego de la oscuridad en que ha permanecido la ciudad los últimos 15 años”, aseguró.

“Hace sólo unas semanas nadie imaginaba que conseguiríamos lo que hemos logrado. Nadie podía imaginarlo. Algo está sucediendo cuando los hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores nos dicen que confían y creen en lo que puede llegar a ser este Matamoros. Algo está sucediendo para que las personas manifiesten su apoyo a un partido al que no pertenecen, sino por Lety Salazar en quien tienen esperanzas de que haya un verdadero cambio”, señaló. “Les aseguro que esto se trata pero por mucho más que una disputa entre partidos, Lety Salazar está lista para llevar a Matamoros en una nueva dirección. El cambio es lo que está sucediendo en los ejidos, localidades, colonias y fraccionamientos de Matamoros”, afirmó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close