Elecciones 2019ReynosaTitulares

“TUS SUEÑOS SON LOS NUESTROS” DICEN FAMILIAS A PEPE ELÍAS.

01DICEN FAMILIASREYNOSA, TAM.- La gran coalición familias-Pepe Elías Leal se afianza cada día más, las propuestas ciudadanas al candidato a la presidencia de Reynosa por la gran fuerza aliancista “Todos somos Tamaulipas” son el compromiso para que esta ciudad se fortalezca como la ciudad líder en el desarrollo social y económico en el país.

En un abierto diálogo con cientos de familias de las colonias Arcoíris, Satélite y Pedro José Méndez, mismas que le dieron la más cálida de las bienvenidas, José Elías Leal, el candidato que piensa en ti por la coalición PRI-PANAL-PVEM, fue acompañado por Laura García Dávila, candidata a diputada por el Distrito 07, pactó con cada uno de los habitantes trabajar juntos, hombro a hombro, en la presidencia municipal en materia de pavimentaciones, agua potable, espacios cerrados y seguros para los niños y familias.

LOS CIUDADANOS DISEÑAN EL GOBIERNO: PEPE

Para José Elías Leal queda claro que son los ciudadanos quienes diseñan el gobierno que quieren y en base a esto se integra el plan de trabajo que habrá de aplicarse en Reynosa para su crecimiento, progreso y prosperidad. Reynosa no se equivoca y con Pepe se construirá el futuro y el desarrollo.

Para ello, Pepe enumeró que con un trato directo con los habitantes, protección a la niñez, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; medicamentos seguros para todos, la Ruta Rosa, bolsa de trabajo para mujeres mayores de 40 años, gestiones para más apoyos de la federación y el estado y con mucho trabajo de la administración municipal 2013-2016, no habrá duda alguna que en Reynosa habrá familias felices.

Related posts

Empleados Municipales Bloquean Carretera por Falta de Pagos

respuestaenlinea

Destacan estudiantes del CONALEP Tamaulipas en Expo Mecánico Automotriz Internacional 2023

respuestaenlinea

Invita Diputado Glafiro Salinas a unir talentos y fortalezas para lograr el éxito de la agenda parlamentaria.

respuestaenlinea