Tras nuevo enfrentamiento abaten a 8 sicarios en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Agentes del Grupo Especial de la Policía Estatal abatieron a 8 presuntos delincuentes tras un enfrentamiento en la colonia Valles de Anáhuac, en Nuevo Laredo.

El enfrentamiento se da luego de que integrantes de una célula delictiva que opera en ese municipio fronterizo, amenazó a los empresarios gasolineros para que no surtieran combustible a las unidades de la Policía Estatal, Ejercito y Marina Armada de México.

El enfrentamiento se dio esta tarde con policías del grupo estatal de Operaciones Especiales y apoyados por Elementos de SEDENA, luego de un ataque a las fuerzas del orden tras un rondín de vigilancia.

Luego de repeler la agresión se dio una persecución al grupo de civiles armados que viajaban en varias camionetas blindadas y en color verde. Al verse cercados se refugiaron en un domicilio donde tras el enfrentamiento ,8 de los criminales resultaron sin vida.

Los abatidos portaban uniformes apócrifos de la Marina Armada y Militares, así como armas de asalto de uso exclusivo del ejército.

Todo el equipo táctico, armas de fuego y vehículos que portaban fue asegurado por las autoridades estatales a cargo del operativo.


Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close