Tras agresión policía estatal asegura arma y equipo táctico

.-En otra acción lograron rescatar a migrantes originarios de Venezuela.

Resultado de los rondines de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal en municipios rurales de la zona centro de Tamaulipas, se logró el aseguramiento de una arma larga, 16 cargadores abastecidos con cartuchos útiles, 9 chalecos antibalas, 6 cascos balísticos, 1 pechera porta cargadores y artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

Lo anterior, en el municipio de San Carlos, luego de que los elementos policiales fueran agredidos con arma de fuego, resultando uno de ellos con una lesión en el rostro provocada por una esquirla de proyectil de arma de fuego.

El arma y el equipo fueron asegurados, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) mientras que el elemento policial fue atendido por personal médico especializado.

RESCATE DE MIGRANTES

En ciudad Madero, elementos de la Policía Estatal rescataron a 6 migrantes venezolanos que se encontraban en un domicilio particular.r

Tas un llamado ciudadano al 911 denunciando la estancia de 6 personas, cuatro hombres y dos mujeres desconocidas en un domicilio, se logró su ubicación para rescatarlos y ser entregados al Instituto Nacional de Migración (INM), quien se encargará de resolver su situación migratoria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas