Transformar a Tamaulipas. Compromiso de Aída Zulema.

Transformar a Tamaulipas foto aidaPor.-Jaime Álzate Pliego

Reynosa, Tamps.- Aída Zulema Flores Peña, candidata a diputada local por el PRI en el distrito electoral 04. Manifestó que de la mano del primer priista en el país, Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas con Egidio Torre Cantú. Los municipios que integran el distrito 04, como son Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa,  serán transformados en verdaderos polos de desarrollo.

La candidata priista, indicó que; “Trabajaré desde el Congreso tamaulipeco, para que la frontera alta alcance su máximo nivel de desarrollo, en cuanto a Salud, Educación, Industria, Comercio, Turismo Médico y Ecoturismo así como también para que se generen más empleos que eleven el nivel de calidad de vida de los residentes fronterizos.”

Aída Zulema, ha asumido este compromiso en los diferentes recorrido que ha realizado en los municipios que integran este distrito electoral.

Ya que dijo, “Lo anterior es una serie de peticiones que conforman mi agenda legislativa,  la cual daré puntual seguimiento en el Congreso local; Pues me queda claro que con el apoyo del ingeniero Egidio Torre Cantú, moveremos a Tamaulipas. Apuntó.”

Por eso es importante Dijo, que este día 7 de julio todos los residentes fronterizos, voten por quienes integran las formulas priistas en los municipios que componen el 04 distrito electoral. Nathyelli Contreras, en Nueva Ciudad Guerrero; Abdón Canales en Mier, Vicko García Jiménez en Miguel Alemán; Blas López García en Camargo, Jorge Longoria Olivares en  Díaz Ordaz y Pepe Elías Leal en Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close