MierTitulares

Trabajando en unidad por el bienestar de los mierenses.

Cd. Mier, Tamaulipas.-Hoy por la mañana el Lic. Patroclo Treviño, presidente municipal de Ciudad Mier, estuvo presente en la jornada de vacunación de la segunda dosis de PFIZER y SINOVAC para rezagados.

El edil señaló que gracias a la participación de todos los habitantes a la aplicación de las vacunas contra el covid-19, se ha tenido una gran respuesta satisfactoria con una baja de contagios, hospitalizaciones y defunciones, agradece enormemente el trabajo realizado de enfermeras y enfermeros, militares y servidores de la nación.

Para concluir el mandatario municipal sigue recomendando cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria que ya todos conocemos.

Related posts

Autoridades estatales se reúnen con operadores del sur de Tamaulipas para impulsar al turismo y crear estrategias de crecimiento económico

respuestaenlinea

Caos y destrucción en Filipinas tras el paso de Haiyan.

respuestaenlinea

Aprobó Cabildo de Reynosa cinco propuestas en su XCVI Sesión Ordinaria

respuestaenlinea