Torneo municipal de Futbol, Copa DIF-Tam 2019

H. Camargo, Tam.- Las presidentas municipal y del sistema DIF H. Camargo, Dra. Leticia Peña Villarreal y Maribel Peña Villarreal ratificaron su compromiso con los jóvenes a través del deporte al encabezar la etapa municipal del torneo de futbol Copa DIF-Tam. 2019 informo Yonatan Martínez Palomo, coordinador del programa de Jóvenes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El funcionario del DIF H. Camargo agradeció las facilidades otorgadas por la Profra. Alejandra Soldevilla Granados, directora del Colegio de Bachilleres del estado de Tamaulipas, plantel No. 14 Profr. Guadalupe Martínez Gloria para la realización de esta importante justa deportiva que servirá para seleccionar a los jóvenes que nos representaran este año 2019, en la etapa estatal.

De igual forma Martínez Palomo a nombre de la administración municipal y del DIF H. Camargo, extendió el agradecimiento al titular de fomento deportivo, José Ignacio Sánchez Murga, a la responsable del deporte en el Cobat 14, Belinda Reyna López y muy especialmente a los jóvenes deportistas de esta institución educativa que se entregaron con todo en la cancha.

Estamos muy contentos con el resultado, comentaron la alcaldesa Dra, Leticia Peña Villarreal y su hermana la Dra. Maribel Peña Villarreal, como autoridades nos hemos empeñado en promover el deporte en el municipio, y con la puesta en marcha de “Acciones por el Deporte” estamos cumpliendo, porque hoy en la H. Camargo al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas