ReynosaTitulares

tomen precauciones ante esta pandemia

REYNOSA, TAM.- Dado que las cifras de contagio de COVID-19 en este estado, como en el caso específico de nuestra ciudad, siguen siendo altas, las autoridades sanitarias tendrían la facultad de restringir la actividad comercial para lograr abatir la transmisión del Coronavirus.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez hizo una observación respecto del movimiento de personas durante los días de fin de año, y en este día 31 de diciembre en que hay muchos ciudadanos que siguen relajando las medidas preventivas.

“Viene Fin de Año si no se acatan las medidas de sana distancia, cubrebocas, lavado de manos y no aglomeraciones, se volverán a cerrar los negocios, y tendremos semáforo rojo. ¡Entiendan por favor Cuidémonos todos!”, dijo la Presidente Municipal.

El día miércoles 30 de este mes, en Tamaulipas se registraron 207 nuevos casos de COVID-19 y 16 fallecimientos, de estos, Reynosa aumentó su cifra de contagios con 38 nuevos pacientes y con 4 lamentables defunciones.

Related posts

Reynosa apuesta por la educación con becas millonarias

respuestaenlinea

Presidió Carlos Peña Ortiz festejos del 274 Aniversario de la Fundación de Reynosa

respuestaenlinea

Secretaría del Trabajo y Canacintra de Río Bravo, sostienen reunión de trabajo institucional

respuestaenlinea