Tierras colaboración interinstitucional quería que el hombre en la cárcel.

MCALLEN, Texas – Un hombre buscado por la Bend, Oregon, Departamento de Policía de múltiples cargos de abuso sexual infantil alentador fue arrestado el martes debido a la colaboración de la Oficina Federal de Investigaciones, la Patrulla Fronteriza de los EE.UU., Oficina de Operaciones de Campo y mexicanos autoridades.

 

Jeremy Lee Shaw, 34, fue detenido en Reynosa, Tamaulipas, México, después de un informante confidencial revelada a un agente de la Patrulla Fronteriza que Shaw estaba en Reynosa.

 

El agente de la Patrulla Fronteriza coordinado con el FBI, el Departamento de Policía de la curva y las autoridades mexicanas, lo que llevó a la detención de Shaw en Reynosa.

 

Shaw se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades estadounidenses en el Puerto de Entrada de Hidalgo.

 

“A través de un enfoque global de gobierno para hacer cumplir la ley en la que colaboramos con nuestros socios de aplicación de la ley a nivel federal, estatal y nacional, así como con el gobierno de México, hemos sido capaces de detener a un hombre que es buscado por cargos de un delito grave “, dijo el jefe de la patrulla del agente Rosendo Hinojosa. “Gracias a este esfuerzo conjunto, este hombre es de la calle y ahora se puede enfrentar a la justicia por los crímenes que se le imputan.”

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close