Tiene Río Bravo al Presidente de la Educación.

Río Bravo, Tam.- Continuando con el compromiso de seguir apoyando la educación, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, encabezó la tercera entrega de becas de titulación, esta vez para alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Cabe destacar que este año se entregarán en total 604 becas de titulación a los jóvenes universitarios que están en proceso de sus estudios profesionales.

15 estudiantes recibieron el apoyo por el monto de 6 mil pesos, de manos del Alcalde Carlos Ulivarri, acompañado por el rector de la UNT Francisco Chavira Martínez.

Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo, mencionó que es duro no poder sacar su título por falta de economía “Por eso el gobierno municipal está haciendo lo posible para seguir apoyando a la educación y a los jóvenes para la finalización de su carrera.

Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, dio las gracias a Ulivarri López por el beneficio a sus estudiantes y reconoció que es el presidente de la educación en todo Río Bravo, por seguir haciendo esfuerzos en beneficio de las y los Riobravenses.

Ulivarri López finalizó, felicitando a los estudiantes por seguirse superando y los invitó a aprovechar el sacrificio que realiza el Ayuntamiento para que puedan acceder a este tipo de apoyos.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas