TIENE REYNOSA ALBERCA OLÍMPICA.

EL ALCALDE (1)Reynosa tiene ya una alberca olímpica, ubicada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y contigua al estadio de fútbol profesional Reynosa, en la laguna La Escondida, obra que entregará el alcalde Everardo Villarreal Salinas a la ciudad y a la comunidad deportiva.

Con esta alberca olímpica, los reynosenses tendrán más espacios para el deporte, como la natación e inclusive, éste desarrollo deportivo, en el Centro de Alto Rendimiento La Escondida, estaría preparado para otras disciplinas acuáticas como el nado sincronizado y waterpolo.

Todas las áreas para el deporte acuático cuentan con las medidas oficiales previstas por la Comisión Nacional del Deporte, CONADE. Esta magna obra dará una nueva imagen a Reynosa y brindará a los atletas de la ciudad, la región y hasta del país, espacios adecuados para mejorar su calidad y rendimiento.

Además de la alberca olímpica y el estadio de fútbol, el Centro de Alto Rendimiento cuenta con la infraestructura para la práctica profesional de atletismo,  gimnasio de usos múltiples para las distintas disciplinas como el atletismo, judo, karate, tae kwon do, basquetbol, volibol, entre otros.

En deporte, Reynosa es un semillero de grandes talentos deportivos que tienen todo el apoyo de los tres órdenes de gobierno en magnas obras como las antes mencionadas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close