SUPERVISA ROSY MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA INTERESTATAL.

Los trabajos de mantenimiento de la carretera interestatal Los Guerra-Arcabuz, que incluye bacheo superficial y bacheo profundo en los tramos que lo requieran, continúan luego de que se suministró la carpeta asfáltica caliente necesaria.

Esta semana, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, recorrió la carretera interestatal junto con el contratista responsable de la obra, Lic. Mario González, a fin de constatar el avance de los trabajos.

Acompañada del secretario de Desarrollo Rural, C. Jesús Rangel Treviño, la primera autoridad agradeció el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, al destinar recursos para rehabilitar ese tramo carretero que conecta a Tamaulipas con Nuevo León y que es la vía de comunicación utilizada por las familias de las comunidades rurales del sur del municipio.

El responsable de la obra estatal informó a la alcaldesa que los trabajos se retrasaron debido a que no se estaba produciendo carpeta asfáltica caliente en la empresa que suministra ese material.

Señaló que el concepto establece bachear con carpeta caliente, a fin de que los trabajos perduren; sin embargo, precisó que ese material sólo se produce en grandes cantidades por la empresa, por lo que hay que esperar a que se programe su procesamiento.

La obra incluye deshierbe a mano y desmonte con maquinaria pesada en los tramos que lo requieran, así como bacheo profundo en los sectores más dañados.

La alcaldesa reiteró todo su apoyo a las familias de las comunidades rurales, con quienes está muy al pendiente de sus necesidades, tanto en cuestiones de infraestructura como de servicios básicos y apoyos sociales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Te Puede Interesar

Close