ReynosaTitulares

Sondeó COMAPA drenaje sanitario en Villa Florida Sector B

Bajo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llevaron a cabo el sondeo de línea general en la colonia Villa Florida Sector B.

Cuadrillas de la coordinación de Aguas Residuales intensificaron sus labores con el objetivo de asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje sanitario. Una de las acciones destacadas fue la limpieza de pozos realizado sobre la calle Olivos, en dirección hacia la calle Granadas.

La participación ciudadana es clave en el mantenimiento de nuestras vías públicas. Se hace un llamado a la comunidad para evitar arrojar basura y desechos a la calle, prácticas que pueden ocasionar obstrucciones en las alcantarillas y poner en riesgo la eficiencia del sistema, generando derrames y potenciales riesgos para la salud.

Related posts

INFONAVIT DEVUELVE MÁS DE 5 MIL MDP A PERSONAS ACREDITADAS QUE PAGARON DE MÁS

respuestaenlinea

BENEFICIA DIF A 230 PERSONAS EN AUDIENCIA PÚBLICA.

respuestaenlinea

Firma César Verástegui ante Notario que cada beneficiario de estos esquemas continuará recibiéndolos y se sumarán los apoyos de su gobierno

respuestaenlinea