SOFOCA PROTECCIÓN CIVIL INCENDIOS EN PASTIZALES EN CIUDAD MIER.

H. CIUDAD. MIER, TAM,. Debido a las fuertes heladas que se registraron hace algunas semanas ocasionado el siniestro en cultivos y maleza, se han registrado algunos incendios de pastizales, pero afortunadamente han sido sofocados sin saldo de personas lesionadas.

 

Lo anterior fue informado por José Rocha Segura, quien se encuentra como encargado de Protección Civil en esta ciudad, quien menciona que se han suscitado incendios en diversos sectores de la ciudad, sobre todo en el área del basurero y en sus alrededores, pero afortunadamente han sido controlados.

 

Asimismo, hizo un exhorto a la comunidad en general para que eviten prender lumbre, ya que esto es lo que ocasiona que se salga de control y tengan que acudir.

 

Incluso, menciona que existe una persona que provocó un incendio en forma intencional, por lo que hace un llamado para que se abstengan ya que de ser sorprendidos podrían ser consignados a las autoridades correspondientes.

 

También puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 89897-30070 extensión 112 para toda aquella persona que requiera algún traslado o tenga algún problema.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close