Sistema DIF Tamaulipas y DIF Matamoros Equipan desayunadores escolares.

IMG_5738En las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, entregó a 30 instituciones educativas mobiliario para equipar los desayunadores del programa “Primero Desayuno” de la dirección de Programas Alimentarios del Sistema DIF.

 

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Matamoros dijo que la entrega de este mobiliario se realiza con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre, beneficiando a las escuelas que forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

El equipo entregado consta de un refrigerador, una parrilla de tres quemadores, una alacena metálica y una mesa con bancas, permitiendo que los menores beneficiados con dicho programa puedan recibir diariamente un desayuno nutritivo y caliente.

 

En el evento estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Matamoros David Morales Vélez, Alma Luz Peña Morales Directora de Programas Alimentarios DIF Tamaulipas, Sergio Medina Martínez Supervisor de Nutriendo Tamaulipas, Irasema Garate Directora de Programas Alimentarios DIF Matamoros, Teresa Bazán Coordinadora del CFF Ampliación Solidaridad, Dr. Leopoldo Sánchez Regidor Comisionado al Sistema DIF Matamoros y el Diputado Local Juan Martin Reyna.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close