Sistema DIF Miguel Alemán hace entrega de actas correspondientes a la Campaña de Matrimonios Colectivos

En una emotiva ceremonia el Sistema DIF Miguel Alemán, realizó este día, la entrega de actas correspondientes a la Campaña de Matrimonios Colectivos, contando con la participación de 11 parejas que dieron realce a tan lucido evento, el cual fue encabezado por la Sra. Sandra Garza de López, presidenta del DIF municipal.

Durante su mensaje mencionó que ésta es una iniciativa del DIF Tamaulipas que impulsa su titular Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, contando con el apoyo de las Oficialías del Registro Civil, quienes brindan en conjunto atención y asesoría jurídica, teniendo como objetivo principal, fortalecer la familia piedra angular de la estructura social, logrando con ésto dar certidumbre a los miembros que la componen.

Por su parte el Lic. Servando López Moreno, quien acudió como invitado especial y, en su carácter de presidente municipal, puntualizó: Los Valores que nos inculcan en el hogar determinan en gran medida lo que somos capaces de lograr como colectividad.

Y un valor clave para la armonía en la familia, es el matrimonio, que sella este pacto de confianza y buena fe, de ahí que sea una de las más importantes instituciones, un símbolo de cohesión entre hombre y mujer, que subsiste al amparo de la ley y el derecho”

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close