SISTEMA DIF MATAMOROS REALIZÓ 965 ATENCIONES MÉDICAS EN MAQUILADORAS.

IMG_1427El Sistema DIF Matamoros a través de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social y Servicios Médicos, durante el mes de octubre realizó 965 atenciones médicas de manera gratuita a empleados de maquiladoras de nuestra localidad.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez señalo que es de gran importancia la salud de la población matamorense, sobre todo la de los trabajadores, que por cuestiones laborales no pueden acudir a las instituciones de salud, para realizarse los estudios médicos necesarios para prevenir o detectar enfermedades.
Además de ofrecer consulta general, el departamento de Salud Integral de la Mujer realizó exámenes de Papanicolaou y exploración de mama como método de prevención y concientización del cáncer de mama y cervicouterino, así como el departamento de Odontología, consulta dental y extracciones.

Las maquiladoras que se beneficiaron con este servicio gratuito son Arca Continental, AFX Industrias S.A. de C.V, Mezclas de Matamoros y CB&I Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close