Sigue cerrada la frontera hacia los Estados Unidos

Estados Unidos decidió extender por un mes más las restricciones de viaje terrestre no esenciales en las fronteras de México y Canadá hasta el 21 de marzoPero no resultará un problema para las personas que se ven en la necesidad de cruzar por cuestiones medicas, trabajo, viajes oficiales de gobierno., asi fue dado a conocer este viernes por la Secretaria de relaciones exteriores.

 

El ingreso a Estados Unidos también está permitido a integrantes de las fuerzas armadas estadounidenses, sus cónyuges e hijos que regresan a esa nación, y personas que viajan por motivos relacionados a las Fuerzas Armadas o sus operaciones, de acuerdo a Reutrs, la restricción de viaje terrestre no esencial también aplica en las frontera de Canadá hasta el 21 de marzo.

 

Desde el pasado 21 de marzo de 2020, Estados Unidos restringió el paso terrestre por las fronteras de México como parte de las medidas sanitarias que tomó para prevenir que aumentarán los casos de coronavirus.

 

Lo anterior implica que los ciudadanos mexicanos con visa de turista no podrán viajar a Estados Unidos de aquí al 21 de marzo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close