SESION SOLEMNE DE CABILDO.

DSC05451REYNOSA, TAM.- De las 10:30 a las 11:30 Hs., se llevó a cabo una sesión solemne de Cabildo, presidida por el Alcalde, Everardo Villarreal Salinas con la presencia de todos los síndicos y regidores, así como un promedio de 80 asistentes.

Esta se llevó a cabo en la sala de convenciones del Centro Cultural de Reynosa, y tuvo como propósito dar un reconocimiento al Profr. gumersindo Guerrero García, a quien se le otorgó recientemente la medalla al mérito ciudadano Luis García de Arellano por parte del Congreso del Estado de Tamaulipas.

En esta sesión solemne, en primer lugar, se dio el pase de asistencia.  Momentos después, una comisión de síndicos y regidores encabezada por el regidor José Angel Cantú Reséndez, acompañó al homenajeado hasta la sala donde se llevó a cabo el evento.

El Regidor Martín Quintero Camero leyó una semblanza de éste maestro.

Acto seguido, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del Cabildo de Reynosa.

Enseguida, el Profr. Gumersindo Guerrero García hizo uso de la palabra para dar un discurso de casi 40 minutos, donde detalló parte de su juventud, las gestiones realizadas para la creación de escuelas rurales, secundarias, telebachilleratos, colegios de bachilleres, entre otros, con casi 40 planteles fundados a lo largo de su carrera.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close