Servicios Públicos siguen colectando llantas usadas

-Vamos a seguir trabajando hasta el último momento y como si fuera el primer día de esta administración recolectando llantas usadas e instalando luminarias tal y como nos ha instruido la alcaldesa, Maki Ortiz Dominguez-, dijo el coordinador de servicios públicos primarios, licenciado Alvaro Garza Salinas.
Varias cuadrillas recorren calles, canales, drenes, calicheras y centros de acopio de llantas que tanto perjudican al medio ambiente además de que es un criadero “natural” del zancudo vector del dengue.
Las llantas jamas de destruyen, son para siempre, lo mejor es reciclarlas, hacer maceteros, juegos, mesas, sillas e infinidad de artículos para el jardín o para delimitar un terreno, la cosa es darles un uso diferente luego de que ya no es usada como neumático en unidades motrices.
El licenciado Alvaro Garza explicó que en esta administración de Maki Ortiz se instalaron miles y miles de lámparas que incluso no se dio a basto aún y cuando se cuenta con camionetas tipo canasta para instalar unas 300 diarias, así que a cuidar todas las obras, no tirar basura ni agua a la vía pública, Reynosa es de todos, dijo.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close