SERVANDO LÓPEZ MORENO PONE EN MARCHA TRABAJOS DE ENCALICHAMIENTO.

MIGUEL ALEMÁN, TAM. La mañana de este martes el Presidente Municipal Lic Servando López Moreno, acompañado de funcionarios de su administración se reunieron en la colonia Unidos Avanzamos, para poner en marcha los trabajos de encalichamiento y motoconformacion de calles, obra que beneficiará a 170 familias del citado sector.

 

El jefe de la comuna López Moreno, dijo que los trabajos que se pusieron en marcha en la mencionada colonia, es un reclamo que con anterioridad le habían hecho vecinos de ése secto,r por tal motivo, ayer mismo se procedió a realizar los trabajos de motoconformacion y encalichamiento para hacer más transitables y seguras las arterias que serán rehabilitadas.

 

Las primera obra que la Dirección de Obras Publicas Municipales inicio, se encuentra ubicada en la calle Las Palmas y calle de la Presa entre las calles de las Flores y San Pedro de Roma en el fraccionamiento Unidos Avanzamos, obra que tendrá un costo de 261, 496.68 pesos, siendo un total de 2,102.00 metros cuadrados.

 

La descripción de esta obra será trazo y nivelación, excavación en apertura de cajas, tratamiento de terracerías a nivel subrasante, formación de sub bases y bases con material inerte de banco y anuncio de obra.

 

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, dijo que la segunda obra de encalichamiento puesta en marcha fue en calle del Barretal entre calles isla de los Castores y San Pedro de Roma, en el fraccionamiento Unidos Avanzamos, y que será ejecutada con recursos de Hidrocarburos y tendrá una inversión de139,330.80 pesos siendo un total de 1,080.00 metros cuadrados.

 

El alcalde Servando López Moreno, dijo que con este tipo de obras donde esta vez se vieron favorecidas 170 familias de la colonia Unidos Avanzamos, su gobierno cumple en tiempo y forma con los reclamos de los miguelalemanenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close