Ad image

SEGURO DE VIDA PARA LAS MADRES SOLTERAS: JAIME HINOJOSA PEÑA.

respuestaenlinea
2 Min Read

sedesol seguro (3)Miguel Alemán, Tam.- Todas las madres solteras mayores de 15 años podrán aspirar a contar con un seguro de vida que les de la confianza de que sus hijos recibirán este beneficio en dado caso de fallecimiento, aseguro Jaime Hinojosa Peña .
El Secretario de Desarrollo Social Municipal informó que los formatos para la inscripción de las madres solteras, viudas, o divorciadas, que cuenten con niños podrán acudir a esta oficina local de la Sedesol para dar trámite a este beneficio dirigido a las madres que requieren del apoyo federal.
Hinojosa Peña invitó por este conducto a las madres solteras  para que se beneficien con este apoyo que va enfocado para quienes menos tienen, siendo esta una de las preocupaciones del jefe del ejecutivo local Ramiro Cortez, según lo expresado por el enlace municipal de la Sedesol .
Las interesadas deberán presentarse con la credencial de votar siendo mayores de 18 años, y las madres menores deberán acudir con Acta de Nacimiento, Curp, y Acta de Nacimiento de los Niños, en horas de oficina.
Por último el Secretario Municipal de la Sedesol dijo que la instrucción de trabajar en este programa además de fortalecerlo fue del presidente municipal quien busca bajar programas que beneficien a los mas necesitados .

Share This Article