Se suman instructores a mantenimiento de espacios deportivos

Río Bravo, Tam.- En un claro ejemplo de suma de esfuerzos para lograr mejores resultados, instructores de diferentes academias deportivas del municipio de Río Bravo, trabajan en la limpieza y mantenimiento de las unidades deportivas.

Ante la suspensión de clases presenciales de las diferentes academias, derivado del COVID19, los instructores trabajan diariamente en las unidades deportivas, a fin de mantenerlas en óptimas condiciones.

Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo, mencionó que es importante dar el mantenimiento a las áreas deportivas ya que es en beneficio a los jóvenes que utilizan estas zonas y a los deportistas que juegan en ellas.

Tal es el caso de la Unidad Benito Juárez, donde el director de Fomento Deportivo y otros directivos del deporte, dieron limpieza y mantenimiento a dicha área con el fine de embellecer la zona para una mejor imagen.

El mandatario finalizó invitando a la población en general y en especial a los que utilizan este tipo de áreas, a que cuiden estas zonas ya que sumado  esfuerzos, podran contar con instalaciones deportivas optimas y limpias, por que en conjunto el municipio podría seguir mejorando más.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close