Se suma la iniciativa privada a la campaña No vidrio en la playa Costa Azul.

Dando prioridad a la seguridad de los visitantes en la playa Costa Azul, así como al cuidado del medio ambiente, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar Vázquez, firmó un convenio de colaboración con las embotelladoras y tiendas de conveniencia para promover y participar en la campaña NO vidrio.

Buscando en unidad promover una cultura de conciencia ecológica entre la población, y con la especial colaboración con la iniciativa privada, se firmó un acuerdo para evitar el ingreso de envases de vidrio a la playa.

“Tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, las consecuencias que se dan por permitir el ingreso de vidrio, son además de perjudicar nuestro medio ambiente, accidentes lamentables por la falta de precaución de quienes los usan”, indicó la Alcaldesa Lety Salazar.

La convocatoria hecha por la alcaldesa de Matamoros a través de la dirección de turismo, es precisamente a participar todos, cada quién desde su ámbito de competencia para promover el uso de otros envases y de esta forma cuidar nuestra playa costa azul.

“Es importante para nosotros empezar a tener una playa distinta, una playa Costa Azul, con una mejor imagen para todos nuestros visitantes”, destacó la Primera Autoridad.

Las empresas que firmaron el acuerdo para adherirse a la campaña de NO vidrio en playa Costa Azul, son Bebidas Mundiales, Las Cervezas Modelo del Norte, Distribuidora Gape de Tamaulipas, Cadena Comercial Oxxo, Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma, Electropura (Pepsi).

En el acto estuvo presente la directora de turismo Karina Ensignia, así como el regidor presidente de la comisión de la playa Hugo García González y síndicos y regidores del cabildo 2013 – 2016.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close