SE REPORTAN LISTOS LOS COMERCIOS DE MIGUEL ALEMÁN PARA “EL BUEN FIN”.

DSC_0167-620x415Miguel Alemán, Tam.- La federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco) se declaró lista para el Buen Fin que espera una derrama económica de 5 mil millones de pesos, es decir, es un 30 por ciento más en promedio con relación al año pasado.
 
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Ramiro Cortez Barrera quien agregó que a lo largo y ancho del estado participará un promedio de 12 mil comercios que ofrecerán descuentos desde el 20 y hasta el 70 por ciento, tanto en productos como en servicios 
 
Así mismo agrego que en dichos sorteos pretenden devolverle al comprador el dinero gastado durante las ofertas del “Buen Fin” y para ello se destinarán 250 millones de pesos, donde el tope máximo es de 10 mil pesos para cada premio, es decir, mismos que se le pueden reembolsar con este tope.
 
El jefe del ejecutivo dejo en claro que ese dinero será otorgado por la Secretaría de Hacienda a fin de estimular el desembolso de los consumidores mexicanos del 15 al 18 de Noviembre, fechas en las que se llevará a cabo el “Buen Fin”.
 
Cortez barrera comentó que el Buen Fin se a convertido en un referente para las familias mexicanas como el fin de semana mas barato del año y en un instrumento eficaz para dinamizar el mercado interno, reactivar la economía, así como generar fuentes de empleo .
 
Por otra parte el presidente de la Cámara Nacional de Gobierno (Canaco) Miguel Alemán Dr. Jose Eden Ramirez Peña informó que hasta el momento se encuentran registrados 87 comercios locales que participarán en “El Buen Fin” superando con esto la meta que solicita la Secretaría de Economía .
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close