Se presentarán lluvias con actividad eléctrica en el Valle de México.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se sentirán temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se sentirán temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche.

Para el Valle de México se espera clima medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada a fuerte de 80 por ciento, temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Habrá una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 14 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en el Distrito Federal se presentará cielo medio nublado durante el día, con incremento de nubosidad hacia la tarde y noche, probabilidad de precipitaciones fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica.

Se sentirán temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas durante el día, soplará viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas; con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 14 grados.

Para el Estado de México se prevé clima medio nublado durante el día, con aumento de nublados por la tarde y noche, probabilidad de precipitaciones fuertes a puntualmente muy fuertes de 80 por ciento, en el centro y occidente, asociadas con actividad eléctrica.

Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y soplará viento de dirección variable de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas en áreas de tormenta; además de una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 11 grados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close