Se la llevó el tren.

personas del sexo femenino al parecer indigente fue muerta tras ser embestida por el tren.

El cuerpo de una persona al parecer indigente  fue despedazadas tras ser atropellada por el tren,quedando una parte del cuerpo en un costado de las vías sobre la avenida ferrocarril, en la zona centro de la ciudad,  por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de este deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas sobre el boulevard
Ferrocarril Poniente o Revolución con calle Benito Juárez, de la zona Centro, ahí queda parte del cuerpo del indigente, localizando la cabeza del mismo a casi 2 kilómetros de distancia a la altura del entronque con bulevar oriente, hasta donde acudieron unidades policiales, posterior al lugar donde  se encontraba la persona sin vida.

Trascendió que la víctima al parecer fue arrollada por el tren mismo que siguiera su camino y tal vez no se diera cuenta de lo ocurrido, y que la dejara destrozada de sus extremidades, siendo transeúntes quienes pasaban por el lugar los que dieran aviso a las autoridades policiales.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas