Se compromete el Gobernador del Estado con Lety Salazar para apoyar a Matamoros.

SONY DSCLa alcaldesa de Matamoros Lety Salazar Vázquez, destacó la importancia de sumar esfuerzos y hacer equipo, lo anterior durante la primera gira de trabajo en esta frontera del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.
En esta oportunidad la Alcaldesa de Matamoros expuso al Gobernador de Tamaulipas la necesidad de apoyar con recursos los proyectos prioritarios que tiene la ciudad y de manera particular el poblado Higuerillas cuyas necesidades son primarias, a esto el mandatario estatal hizo el compromiso de apoyar en las peticiones de Lety Salazar.
“Se requieren recursos para el establecimiento de una red de agua potable local, necesitamos la asignación de recursos para rehabilitar y ampliar la planta potabilizadora número 2, recursos para el mantenimiento constantes de la vías de comunicación hacia higuerillas entre muchas otras cosas”, expuso la alcaldesa Lety Salazar.
“Los avances que como ciudad hemos tenido, son el producto de trabajar con honestidad, con transparencia, dentro de un marco de legalidad y con el deseo de hacer de esta ciudad una verdadera tierra de progreso para todos”; dijo la primera autoridad en el municipio.
Lety Salazar hizo hincapié en el espíritu de los matamorenses, que todos los días se levantan con la firme convicción de convertir a su ciudad en una verdadera tierra de progreso.
“Quiero reiterarle Gobernador usted tiene una amiga en Matamoros, Lety Salazar sabe hacer equipo junto con todo el gobierno, porque necesitamos que esta ciudad se levante a como dé lugar”, indicó.
“Señor gobernador, como doy cuenta estamos avanzando hacia la calidad de vida que merecen los habitantes de esta región, y reitero, queremos un Matamoros fuerte, pero también necesitamos de su apoyo decidido para consolidar el progreso”, afirmó la Alcaldesa de Matamoros.
En la gira se visitó el poblado Higuerillas, para la entrega de escrituras y la inauguración de la construcción de red eléctrica, se supervisó la obra de la estación de bombeo X1 del PIAS, en la calle Benjamín Gaona, así como se colocó la primera piedra del Hotel City Express y se hizo entrega de becas, entrega de recursos del programa escuelas de tiempo completo y entrega de certificados de construcción de aulas comedor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close