SE APLICAN MAS RECURSOS EN PAVIMENTACIÓN: RVS.

unnamed (1)Mejorar los accesos a las colonias, con programas de pavimentación a través  de los diferentes rubros es uno de los objetivos más importantes del Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, prueba de ello son las acciones implementadas en la calle Puebla  de la Colonia Hijos Ejidatarios  con una inversión superior a los 699 mil pesos.

 

Este proyecto se solventa con recursos del fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios, y que gracias esto ya se viene trabajando en la pavimentación de la arteria  que colinda con la calle Guanajuato y calle Segunda .

 

“Lo hemos reiterado, vamos a seguir con nuestro compromiso de seguir trabajando por las familias de Río Bravo, poniendo día a día nuestro mayor empeño y dedicación, que hoy paso a paso lo hacemos realidad con obras que vienen a mejorar los accesos a las colonias”, expresó Rogelio Villaseñor Sánchez Presidente Municipal.

 

Son en promedio 1 mil 604.16 metros cuadrados los que se estarán pavimentando beneficiando a un promedio de 500 familias, obra que inició desde el pasado 29 de mayo y que tiene como fecha límite para su terminación el 27 de agosto.

 

Otras colonias más como la Manuel Cavazos Lerma cuya arteria principal Carlos Salinas de Gortari, será una más  de las que están programadas para su pavimentación, al igual que la Ignacio Zaragoza de la colonia Octavio Silva, con una inversión de 1 millón 294,367 pesos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close