Rosa Icela Corro A. Supervisa personalmente el área donde se instalaran los módulos de atención del DIF Tamaulipas.

La Alcaldesa Rosa Icela Corro acosta, superviso el área donde este viernes se montaran la brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, que ofrecerá la primera trabajadora social de Tamaulipas Sra. Mariana Gomez de Garcia Cabeza de vaca.

Como ya es del dominio público; este viernes 16 a las 09:00 horas en el Campo los “Gemelos” se inicia el programa “Un gobierno Cerca de Ti”, con una Brigada “médico asistencial”.

En estos dos eventos la población tendrá acceso gratuito a consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH, de antígeno prostático, toma de peso y talla, vacunación antirrábica, etc. De igual forma, se aplicarán vacunas del cuadro básico y ofrecerá sus servicios el módulo del Seguro Popular.

Se entregará de manera gratuita aparatos funcionales, como silla de ruedas, muletas, andadores, nebulizadores, sillas para parálisis, colchonetas, sillas de ducha

se ofrecerán muchos otros servicios en materia de educación, alimentación, descuentos de control vehicular y asistencia social y legal.

Se montarán módulos para ofrecer descuentos en control vehicular, licencias de conducir, inscripción al seguro popular, seguro a jefas de familia, platicas para la prevención de quemaduras, registro de nacimiento para adultos mayores de 60 años, asesoría jurídica, asesoría laboral, bolsa de trabajo.

También se montará un modulo para la promoción de microcréditos, y créditos empresariales. Se ofrecerán descuentos en adeudos con COMAPA y el modulo de ITAVU para cualquier trámite.
Habra consulta médica y dental, prueba rápida de antígeno prostático, prueba rápida de lípidos, vacunas, prueba rápida de VIH, habrá muestra pedagógica, y se entregaran becas de ingles, se entregara material deportivo para las escuelas, así como la entrega de becas ITACE, reparación de aparatos electrodomésticos.

Para los niños habrá también muchas actividades, ya que ambos eventos son completamente familiares, a fin de que todos se beneficien con estos servicios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Te Puede Interesar

Close