Rogelio Villaseñor comprueba unidad de la CNOP.

Rogelio...1Rio Bravo Tam.-“Quiero felicitar a la Dra. Maribel Martínez Escobar, presidenta de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares-CNOP, en el municipio,  por este logro de unir a este grupo, nuevamente organizados para vuelvan a trabajar y recibir los beneficios que como agrupación sindical puedan obtener, unidos en torno a su líder para lograr los objetivos que se tracen, decirles que estoy con ustedes y en lo que podamos, los vamos a apoyar”.

Manifestó Rogelio Villaseñor Sánchez, luego de presidir la reunión en la que el señor Enrique Ferrer Ramírez, rindió protesta como Secretario General de la Unión de Comerciantes en Pequeño, Puestos Fijos y Semifijos y Similares, “Lic. Benito Juárez”, celebrada la tarde de sábado en un local arrendado para la ocasión, tras atender la invitación que personalmente le hiciera la presidenta del organismo, Dra. Maribel Martínez Escobar.Rogelio...2

La nueva mesa directiva se comprometió a velar par intereses del grupo además de trabajar en torno al Partido Revolucionario Institucional y sus idearios políticos, pronunciándose también estar listos para trabajar en torno a las aspiraciones de quien de además saben, tiene el apoyo de los sectores y organizaciones así como la capacidad para asumir un importante puesto  electoral.

Rogelio....3Lo anterior después de que la dirigente Dra. Maribel Martínez Escobar, los exhortara a respetar los lineamientos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y desde luego, los preceptos ideológicos del tricolor, conminándolos a realizar el trabajo partidista para obtener la victoria en el proceso electoral que se avecina y que concluye el próximo 7 de julio.

Además del Secretario General señor Enrique  Ferrer Ramírez,  rindió protesta también la señora Vicky Salas, como Vice presidenta, el señor Porfirio Padrón Piña, Secretario, como Tesorero la señora Guadalupe García Cruz y el señor Lorenzo Torres Urbina, como Suplente de tesorero, entre otros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close