VIDEO: Rinden homenaje CBP a tres K9

Rinden homenaje CBP a tres K9

Realizan homenaje a los animalitos que ya fallecieron, en el que participan todos los elementos en el Puente Internacional II, incluidos sus compañeros caninos

Posted by Respuesta en Linea on Tuesday, November 19, 2019

Broky, Dingo y Zorro fueron honrados por la plana mayor y todos los elementos de CBP en el Puente Internacional Número II, uno de los varios puertos fronterizos de la localidad, donde estos agentes caninos, llamados también K9, aseguraron cientos de kilogramos de drogas, así como artículos prohibidos que viajaban ocultos.

Son tres canes que ya pasaron a mejor vida y que dieron muchos golpes a las drogas en el área de Laredo, en los cuatro puentes binacionales, el aeropuerto y el paso internacional de ferrocarril.

Rose Brophy, nueva jefa de Aduanas y Protección Fronteriza, hizo su presentación ante la prensa en este evento efectuado en el nicho del Puente Dos, junto al asta bandera.

Hubo colocación de ofrenda floral, disposición de cenizas, entrega de banderas a los agentes manejadores de estos K9, guardias de honor se colocó la corona de flores frente a las imágenes de los tres canes, hubo salutación, toque de clarín, entonacion de “Sublime Gracia”.

Broky, un perro Belga Malinois, en sus 7 años, interceptó 887 kilogramos de mariguana, 385 kilos de cocaína, 294 kilos de metanfetaminas y 25 kilogramos de heroína.

Dino un Pointer Alemán pelo corto, un gran detector de dinero en efectivo y armas de fuego durante su función. Debido a una enfermedad que terminó costándole la vida fue más en apoyar a otras corporaciones policiacas locales y estatales, cuando reclamaban ayuda en algunos operativos.

Zorro, un Pastor Alemán por 5 años y 9 meses decomisó 2 mil 16 kilogramos de mariguana, 343 kilos de cocaína, 124 kilos de metanfetaminas y 17 kilogramos de heroína.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close