REYNOSA, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS.

REYNOSA SEDEReynosa es, de nueva cuenta, centro para la cultura y las artes con el “Festival de monólogos… Teatro a una sola voz”, evento impulsado por la administración de Everardo Villarreal Salinas a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), que dirige Raúl Ríos Santiago.

Contando con el apoyo del Parque Cultural Reynosa, a cargo de la profesora Leticia Terán de Robinson, todas las puestas en escena serán en el Teatro Experimental, en punto las 19:00 horas, la entrada para apreciar estas obras de teatro son totalmente gratuitas.REYNOSA SEDE2

La cartelera del Festival de monólogos prevé iniciar este martes con la obra Nuremberg (Uruguay) y es una pieza dramática creada por el dramaturgo uruguayo Santiago Sanguinetti en doble rol de dramaturgo y actor acompañado por un equipo de técnicos profesionales y la directora teatral María Dodera; amante de realizar creaciones teatrales en lugares no convencionales. Expone la vigencia de sectores neonazis en el mundo.

Para este miércoles 24 de julio, se presenta La Lista (D.F.), una mujer que siente horror de todo aquello que no es capaz de controlar, tiene el hábito de hacer listas de todo (de los deberes de su casa, de sus responsabilidades como madre y de sus tareas como esposa) para así evitar el vacío al que ha condenado a su propio ser. Su reciente mudanza al campo la enfrentará al aislamiento y a una situación fuera de su control y sólo contará con el apoyo de Caroline, su vecina, quien se volverá la única vía para relacionarse con el afuera. Sin embargo una tragedia repentina hará que la mujer se cuestione toda su existencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close