REYNOSA SE TOMARÁ LA FOTO OFICIAL.

Boletin - Foto OficialEste jueves 23 de enero el Reynosa FC se estará tomando la foto oficial del Torneo Clausura 2014 y se hace una atenta invitación a todos los MEDIOS DE COMUNICACIÓN para que nos acompañen en este evento. La directiva del conjunto rojo confirmó que la postal del recuerdo se tomará en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad a las 12:00 horas.

Se espera que el alcalde José Elias Leal haga acto de presencia ya que fue invitado formalmente por el club en la pasada reunión que sostuvieron y manifestó su intención de acudir no solo a la fotografía sino al duelo de este sábado a las 15:30 horas ante los Bravos de Nuevo Laredo.

La presencia del mandatario local aún no se confirma pero es muy probable. Reynosa posará con la tradicional camiseta roja en la foto y como fondo estará la tribuna central del Estadio.

 

TOPOS SE PRESENTARÁ CON LOS MEDIOS 

Los Topos de Reynosa que son semillero directo del Reynosa FC, incluso podría decirse que es el hermano menor, se presentará formalmente este miércoles 23 de enero ante los medios de comunicación tal y como lo hizo “La Roja” hace algunas semanas. Los Topos participarán en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División la cual le da proyección a los jóvenes talentos ya que las edades bajan en comparación con la Liga Premier. La cita será a las 15:00 horas en las instalaciones del Gimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva en donde los estará recibiendo el director del Instituto Municipal de Deporte, Noé Becerra Varela.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close