REYNOSA RECIBE A VISITANTES DE KOREA.

LA ADMINISTRACIÓNAtendiendo a la solicitud hecha por la Embajada de Korea, la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Reynosa recibió al representante del Instituto de Investigación de Mercado de LG Electronics con sede en Seoul, Korea.

Sergio Gracia Badiola, titular de la SEDEEM, en compañía de Ralph García, Vice Presidente de Promoción de Inversión en México en la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, recibieron en las instalaciones de SEDEEM Reynosa a Hyungjoo Kim, Representante del Instituto de Investigación de Mercado de LG Electronics y a Noh, Kyung-Mok, reportero de uno de los diarios de mayor circulación en Korea.

En la visita también estuvo presente Arturo Olivas, Director del Área de de Recursos de la empresa LG Electronics Reynosa y Juan Zubiaga Gaytán, representante de SEDEEM. El objetivo de la visita fue conocer el estado que guardan las relaciones laborales en Reynosa, así como las condiciones socioeconómicas de la ciudad. La entrevista se centró en relación a la calidad de la mano de obra que se brinda en Reynosa, así como las ventajas que la ciudad ofrece para el establecimiento de inversiones e incentivos que ofrece el Estado y Municipio.

Una parte importante en la entrevista, fue el tema del trabajo en conjunto que realizan la ciudad de Reynosa y McAllen; mismo que los representantes de Desarrollo Económico de ambas ciudades comentaron que es de beneficio mutuo el interés de continuar promoviendo la inversión en esta Región. Reynosa continúa siendo punto estratégico para la permanencia de las empresas extranjeras, así como para futuras inversiones que generarán importantes fuentes de empleo a la Región.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close