REYNOSA MODERNA, EFICIENTE Y CON FUTURO.

EL AYUNTAMIENTOUn municipio moderno, eficaz y con futuro logró la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, al cristalizar nuevos reglamentos que equilibran la estructura pública y municipal, respondiendo a las expectativas de ciudadanos, iniciativa privada y sociedad civil.

Se trabajó en la modificación del reglamento de la Administración Pública Municipal, que regula el funcionamiento del municipio y responde a los retos de modernidad. Se concretaron el Reglamento Municipal Para la Equidad de Género de la Mujer; para Prevenir Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia de la Mujer en Reynosa; el relativo al interior del COPLADEM; el de Participación Ciudadana y el de Mercados.

También se crearon e integraron los reglamentos del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) y de Construcción; además se hicieron reformas y adiciones a los reglamentos de Tránsito y Vialidad vigente, Ecología y Medio Ambiente en vigor y del Instituto Municipal de Planeación vigente en el municipio.

Otro punto, fue la homologación del artículo 42 del Código Municipal vigente en el Estado con el Numeral 27 del Reglamento Interior del Ayuntamiento en vigor, para  efecto de adecuar las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así como la modificación del Reglamento de la Administración Pública de Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close