Represento las ideas y convicciones de la militancia priista: Pepe.

pepe2REYNOSA, TAM.- Estamos a solo unos días, de terminar con el recorrido hacia el interior del priismo, un PRI bastante grande, plural e incluyente; un partido ciudadano que escucha y atiende; compuesto por un ejército de gente valerosa, que me han brindado su confianza e ideas, para representarlos. Afirma Pepe Elías, al finalizar su larga jornada semanal.

Al momento han sido recorridos casi la totalidad de los seccionales y zonas, en las que se divide la ciudad, todas las voces se han dejado escuchar, porque se atiende, uno a uno, militante por militante.

En la ciudad vivimos un cambio en lo político, social y económico, en ese sentido, queremos que todos los ciudadanos participen, y sean parte de este movimiento sin precedente, esa es la principal ideología de nuestro partido y por supuesto que seremos parte de esta nueva etapa de Reynosa.

La ciudad requiere gente comprometida, priistas convencidos y militantes unidos, eso es lo que ha consolidado al PRI, ahora nuestros liderazgos están en los tres niveles de gobierno, y queremos que esa política beneficie a los reynosense, concluyo Pepe Elías, pre aspirante a la alcaldía.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close