REPOSICIÓN DE TUBERÍA Y DRENAJE

H. CAMARGO, TAM.- En atención a las instrucciones giradas por la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, personal técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, procedió a la reposición de la tubería de drenaje sanitario del Poblado Comales, la cual se vió colapsada debido al desgaste por el tiempo y también por desechos de basura.
El Gerente General de la COMAPA Ing. Omar López Gutiérrez, señaló que personal técnico de ése organismo, procedió a reemplazar el obsoleto tubo de asbesto por tubería de PVC de alto rendimiento y calidad, ya que es la línea principal que va directo a la laguna de oxidación.
El titular de la COMAPA, ha hecho un llamado reiteradamente a los habitantes de este poblado, y de todas las localidades del municipio que cuentan con el servicio de drenaje, para que no arrojen desechos ni basura al drenaje sanitario, ya que podría taparse y causar daños en la tubería.
Por ello es muy importante que la población haga conciencia y evite tirar basura al drenaje sanitario ya que podría afectar y presentar problema en la tubería al acumularse la basura lo que causaría la exposición de aguas residuales, debido a que no puede fluir de forma adecuada hasta su destino final en las lagunas de oxidación.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close