Rehabilitan pavimento en calles Guanajuato y Cuauhtémoc

Río Bravo, Tamaulipas.- Se rehabilitaron alrededor de 150 metros cuadrados de asfalto durante este martes en las calles Cuauhtémoc y Guanajuajo, como parte del programa de bacheo que lleva a cabo la Administración Municipal que encabeza Carlos Ulivarri López.

En torno a estos trabajos, el Coordinador de Bacheo, Sergio Chávez, comentó que para ese propósito se está dando una profundidad de 16 a 17, según el hundimiento que tenga el bache.

“Estamos dando una resistencia de 150 a 200 para que dure uno o dos años. Le estamos dando mucho trabajo al sistema de bacheo”,-apuntó.

El funcionario agregó que no se utiliza material de baja calidad que dure uno o dos meses, o que se desprenda durante las primeras lluvias.

“Queremos que la ciudadanía esté tranquila de que estamos haciendo un buen trabajo”,-sostuvo.

El llamado a la población en general es que tengan paciencia, ya que en ocasiones hay personas que no respetal el trabajoq ue se está realizando y se tiene que hacer un doble trabajo, con el gasto extra que implica.

Apuntó que se tiene que tener cultura de respeto a las obras de beneficio común.

“Entendemos que a veces la gente se molesta porque están tapadas las calles, pero es un bien para la ciudadanía de Río Bravo”,-finalizó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close