Rehabilitación de alumbrado público.

El gobierno municipal de rio bravo atendiendo las peticiones de la ciudadanía, en cuestión de alumbrado Publio y dando seguimiento por parte de la dirección de obras públicas y del área de de alumbrado público hay logrado reparar un sin número de lámparas y en algunos casos se cambian por lámpara más modernas.

Cd. Rio Bravo Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, Dando atención diariamente a peticiones que se presentan por parte de la ciudadanía en cuestión de alumbrado público por lo que el departamento de obras públicas del área de alumbrado público, se encuentra trabajando, tratando de dar solución a todas y cada una de las peticiones, tanto en arreglo de lámparas deterioradas, así como en el cambio por lámparas Leeds modernas.

“la atención a un ticket este, ya teníamos por ahí la petición hecha se vino y se revisó, las lámparas ya son muy antiguas y se va hacer el cambio de lámpara leed, son dos lámparas en el pasillo este que es el acceso a la colonia, y pues también es una escuela, un kínder y verdad doble beneficio” Evelio Reyna, coordinador de Alumbrado Público.

Una de tantas peticiones se dio en la calle Guanajuato con Niño Artillero, donde el personal de Alumbrado Público acudió a reemplazar dos lámparas mercuriales por tipo leed, beneficiando a vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Paraíso.; Las peticiones son a través de los centros de atención ciudadana donde se reciben los reportes, mismos que son atendidos a la brevedad.

“La ciudadanía se acerca a las casetas de atención ciudadana, se crea el ticket y de ahi nos llega la información nosotros y vamos a revisar, son de 50 a 60 ticket por semana lo que se recibe y se atiende aproximadamente e igual de numero se atiende lo más rápido posible, para que no quede ninguno pendiente”. Comento Evelio Reyna.

El llamado es para la ciudadanía en general y para os jóvenes que se juntan en las plazas parque u jardines o simplemente que gustas de estar en las banquetas a la luz de las luminarias, que eviten vandalizarlas ya que es un beneficio para la propia ciudadanía y es necesario que todos cooperen en el cuidado de las mismas.

“si nos hemos topado con ese caso de que venimos y renovamos el alumbrado por leeds es un alumbrado más moderno y por lo tanto es más caro pues si hay michas veces que la gente los jóvenes los vandalizan entonces si pues que los cuiden porque es un beneficio para ustedes mismos. Finalizo diciendo Evelio Reyna.

La orden del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López a todos lo departamentos es que se le de total y cabal seguimiento a las peticiones que haga la ciudadanía, la prioridad osn las necesidades que el pueblo requiera y se tiene que trabajar para el pueblo falta mucho por hacer pero uniendo esfuerzos sociedad y gobierno rio bravo será una ciudad progresista.

Por: N. Gea M.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close