Regresa personal municipal a sus actividades normales.

Después de un periodo vacacional de dos semanas, “vamos a revisar obras y veremos cómo trabajaremos respecto a las altas temperaturas” comentó el alcalde Pedraza.

Personal de las diferentes dependencias municipales regresaron este lunes a sus labores después de un periodo vacacional de dos semanas, informó Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal en funciones.

“Ya empezamos a trabajar, se tomaron 15 días de vacaciones, esta semana vamos a revisar obras, realizaremos un recorrido para ver cómo está la ciudad; también tendré una junta con el director de Protección Civil para ver cómo trabajaremos respecto a las altas temperaturas.

Pedraza Domínguez exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones en esta temporada de mucho calor en la ciudad.

“La gente debe procurar no salir a la calle en las horas pico de 12 del mediodía a las 4 de la tarde, que es cuando está el calor más fuerte, deben hidratarse, tomar agua y suero”, comentó.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enriquez Sánchez comentó que dependiendo las temperaturas que se presenten, instalarán módulos de hidratación en diferentes puntos de la ciudad como sector centro, Explanada Fundadores y plazas públicas como la Miguel Hidalgo y Alameda a la Mujer.

Los módulos ofrecerán a la ciudadanía bebidas hidratantes y suero oral para contrarrestar los efectos que pueda causar el calor en el organismo de la población.

Además, personal de la dependencia ha realizado recorridos por las instalaciones de diferentes ligas deportivas para atender casos presuntos de golpe de calor o alguna emergencia derivada de las altas temperaturas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close