Refrenda Alcalde Carlos Peña Ortiz su compromiso con el fomento de la cultura y las artes

Rindiendo tributo a la diversidad cultural y artística, la Expo Reynosa 2024 se ha convertido en un espacio en el que el compromiso del Alcalde Carlos Peña Ortiz con la promoción de la cultura y las artes, ha quedado de manifiesto.

Bajo la dirección de Luis Mario Flores, este fin de semana se presentó la muestra escénica “Proyecto Eros 6.24”, una adaptación libre de “Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare, a cargo del grupo de teatro Experiencias Creativas en colaboración con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA.

El Taller de Ajedrez y Rubik, dirigido por el maestro Raymundo Servín, atrajo a jóvenes y adultos por igual, quienes demostraron su destreza y habilidad en el tablero, mientras que otros se desafiaban a sí mismos intentando resolver el cubo de rubik.

El baile y la música también tuvieron su espacio con la presentación de los grupos de jazz de iniciación nivel 2, intermedio y avanzado, bajo la dirección del maestro Nayib Lozano.

Por su parte, el Mariachi Juvenil Tamaulipeco logró el aplauso de los asistentes tras interpretar canciones del folclore mexicano.

Sin duda alguna, la Expo Reynosa 2024 es testimonio del compromiso del Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, con el enriquecimiento cultural de la ciudadanía, al promover las diferentes expresiones artísticas con talento local.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Ver Mas

Noticias Relacionadas