RECONOCEN Y AGRADECEN APOYO DE BECAS MUNICIPALES.-Se garantiza futuro de estudiantes.

EL ALCALDE (2)La entrega de becas para 8,000 estudiantes en todos los niveles educativos de Reynosa por parte del alcalde Pepe Elías Leal, representa un avance para incentivar el aprovechamiento, se apoya a la economía de los padres y estimula la unidad de esfuerzos con los representantes de los ciudadanos.
Ciudadanos como la señora Flavia Leticia Mezano, madre de familia de una alumna de la primaria “Enrique Conrado Rebsamen”, expresó que las becas educativas del municipio son una gran ayuda para el bolsillo del hogar.
Sobre la atención que se le brindó por parte de las autoridades municipales, agregó la señora Mezano, fue “a cuerpo de rey”, ya que desde su llegada a la sede de la entrega de las becas, los colabores de Sedesol Municipal le dieron excelente atención.
La señora Flavia Leticia Manzano exhortó a los padres de familia a confiar en el presidente municipal, Pepe Elías Leal, porque es una persona responsable.
Asimismo, el Diputado Rogelio Ortiz Mar reconoció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el esfuerzo del presidente municipal con la entrega de becas municipales, destacando que en la Reforma Educativa lo que se busca es la calidad de la educación.
Pepe Elías Leal, agrega el legislador quien encabeza la Comisión de Educación en el Congreso de Tamaulipas, brindó todo el apoyo al rubro educativo, al cual el municipio le está invirtiendo para asegurar el futuro de los hijos de Reynosa.
Como es del conocimiento público, el Cabildo de Reynosa, que encabeza el jefe de la comuna, aprobó unánimemente 15 millones de pesos para direccionarlos a becas durante este 2014 en cuatro dispersiones de 3, 750,000 pesos bimestrales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close