Reconoce Alcalde acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública

Mier.- Las familias de este Pueblo Mágico aprovecharon este miércoles las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública que llevó la Jurisdicción Sanitaria No. IX a las instalaciones del Parque de Béisbol.

El presidente municipal, Lic. Roberto González Hinojosa, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, reconocieron las acciones en beneficio de la población por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca; de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.

Durante la Jornada Nacional de Salud Pública, que se realizó este miércoles debido a que la semana pasada se suspendió por el mal tiempo, el alcalde y su esposa se realizaron los exámenes de glucosa e hipertensión, invitando a la ciudadanía a aprovechar cada una de las acciones ofrecidas gratuitamente, a fin de prevenir y atender oportunamente cualquier enfermedad.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció a los mierenses consultas médicas y dentales, exámenes para la detección oportuna de enfermedades, vacunación y pláticas sobre temas como la prevención de la violencia, alimentación saludable, prevención de suicidio y salud reproductiva, entre otros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close