Recibirán niños de Reynosa, todo nuestro apoyo: Elvira Mendoza de Elías.

eme 1.pngReynosa.- Pepe y yo sabemos, aseguró la señora Elvira Mendoza de Elías, que la niñez es uno de los sectores más vulnerables de Reynosa, por lo que trabajaré al lado de mi esposo, para que los derechos de los niños sean respetados.

Lo anterior, durante un recorrido que realizó por la calle Peatonal Hidalgo, donde a su paso por todos los negocios del corazón de la ciudad conversó con algunas madres de familia que en respuesta su saludo le confiaron su preocupación sobre temas de salud y educación.

“De mujer a mujer, las comprendo y sé los esfuerzos que están haciendo”.

Al término de su recorrido fue entrevistada y agregó que las madres de familia se encuentran preocupadas justificadamente porque la economía no les permite enfrentar gastos médicos ante la enfermedad de alguno de sus hijos.

Por eso Pepe, -dijo- tiene planeado un mecanismo de ayuda para que la atención médica llegue a quienes la necesiten y reciban medicamentos que no pueden costear.

“…por mi parte, trabajaré al lado de Pepe para que la atención llegue a las zonas más necesitadas de Reynosa, pero sobre todo, cuidaré mucho a los menores de edad para que sus derechos sean respetados, reciban alimentos, atención médica, que cuenten con guarderías y con todo lo necesario para que Reynosa verdaderamente pueda tener familias felices”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close