RECIBE DIF MUNICIPAL DONACIÓN DE DESPENSAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN EXTREMA.

DSC04125-620x413Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de ayudar a las familias que menos tienen, el departamento de vialidad que dirige en el municipio el regidor Monica Garza Barrera, Hizo entrega de 25 despensas al sistema DIF municipal que representa la Señora Andrea Aguirre de Cortez, quien recibió este donativo. Mismo que será enfocado a las familias que menos recursos tienen para enfrentar la situación tan difícil, que se vive en los hogares mexicanos.
La primera trabajadora social agradeció este gesto tan noble de parte de los elementos de seguridad vial, explicando que no es la primera vez que Tránsito Municipal realiza esta acción positiva, felicitándolos doblemente pues con estas acciones Miguel Alemán se fortalece al enfrentar juntos, los problemas cotidianos de nuestra sociedad.
“Tengan la plena seguridad que estas despensas serán otorgadas a las familias mas necesitadas de nuestro municipio, se perfectamente que entre todos podemos enfrentar este reto enorme de ayudar a quien menos tiene, pues actos como éstos, nos harán sentir importantes en nuestra vida diaria convirtiéndonos en mejores ciudadanos”  expresó Aguirre de Cortez.
La presidenta local del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, estuvo acompañada del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, ademas de la directora de esta institución, maestra Flor Elisa Barrera Lara, y algunos elementos que integran el departamento de vialidad municipal .
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close