RECARGO PREDIAL CON DESCUENTO AL 100% EN NOVIEMBRE.

Mostrando EL CABILDO.JPG.- Unanimidad del Cabildo de Reynosa aprueba beneficio.

En solidaridad con la economía del hogar, el Cabildo de Reynosa, que preside el Alcalde Pepe Elías Leal, aprobó por unanimidad el descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial en todos los predios urbanos, suburbanos y rústicos durante el mes de noviembre del presente año.

Tras su aprobación para el uso de la voz por parte del Cabildo, el Director de Predial y Catastro del Municipio, Sergio Ojeda Castillo, dio una explicación sobre este descuento que ayuda al bolsillo del hogar al pagar los recargos, no importando los años que se deban.

La meta establecida con este descuento, de acuerdo a un histórico sobre el mes de noviembre de años pasados, es lograr una captación de entre seis a ocho millones de pesos. Sin el descuento el pago estaría por debajo del 50 ciento de las cantidades antes mencionadas y el objetivo, sostuvo Ojeda Castillo, es superar estas cifras.

Para alcanzar las metas, se realizarán diversas acciones para llegar a todos los ciudadanos, a todos los sectores productivos y sociales, y facilitar a los contribuyentes el descuento y pago con ventanillas abiertas en Predial y Catastro, en los módulos auxiliares en Soriana Periférico y Morelos y en Plaza Real de bulevar Hidalgo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close