REALIZARÁ CONFERENCIAS DE CONCIENTIZACIÓN DE CÁNCER DE MAMA.

IMG_7849El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, con el objetivo de brindar a las mujeres la información necesaria para concientizar y prevenir el cáncer, ofrecerá el día miércoles 23 de octubre un ciclo de conferencias sobre  concientización del cáncer de mama, en el Teatro de la Reforma a las 5:00 p.m. de manera gratuita.

 

Esta actividad se une a las acciones que se están realizando dentro de la campaña estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” durante el mes de octubre.

 

En la conferencia dará su testimonio de vida la cantante y compositora, Silvia Tapia Alcázar (Prisma), intérprete del tema “de color de rosa” en la década de los 80’s, quien fue detectada en el año 2000 con cáncer de mama y en el 2002 con cáncer de hígado.

 

Además del Cirujano Oncólogo Dr. Alberto Vagas Gismundi quien expondrá el tema “Cáncer de mama” y el Ginecólogo Dr. Gabriel Martínez del Bosque con el tema “Enfermedades Benignas de la mama”.

 

Las personas que deseen mayor información sobre el ciclo de conferencias podrán informarse en el Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª y Camilo Manzo, Col. Lucero o comunicarse al número 810.95.50.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close