REALIZAN CON ÉXITO PRIMER DESFILE CANINO EN MIGUEL ALEMÁN.

PERRO-2-620x413Miguel Alemán, Tam.- Por primera vez en el municipio este Domingo se realizó con rotundo éxito el primer desfile canino organizado por la Fundación Respeto Animal, A.C. que representa Ada Cantú siempre inculcando el Respeto animal, y promocionando diferentes eventos con la firme intención de concientizar a los ciudadanos, sobre la cultura y responsabilidad que tenemos al adquirir un animal de esta naturaleza.

El presidente del municipio Ramiro Cortez Barrera acompañado de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortéz asistieron a este evento realizado por primera vez en el patinadero de la presidencia municipal para apoyar y exhortar a seguir adelante con esta clase de espectáculos para el disfrute de las familias miguelalemanenses, independiente de la verdadera intención de respetar a quien se considera el mejor amigo del hombre.
“Es la primera vez que se realiza esta clase de eventos que son considerados como un verdadero espectáculo en Miguel Alemán, y la verdad es que esta muy concurrido, y lo disfrutan por igual los niños y los adultos” dijo el jefe del ejecutivo local, al preguntarle si fue de su agrado el evento organizado por la Lic. Ada Cantú, aprovechando la intervención periodística, para felicitar a quien se responsabilizó por la buena coordinación del evento .
Por su parte la primera trabajadora social agregó que en realidad quedó gratamente sorprendida por el espectáculo canino que sirvió para la sana convivencia familiar, por lo que se unió a lo expresado por el alcalde al exhortar a continuar con este proyecto que tiene como único fin el concientizar nuestra responsabilidad ante los derechos caninos.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close